Pensaron que Petrona estaba lesionada

Nuevamente la indigente conocida como Petrona puso en jaque a los vecinos del fraccionamiento FOVISSSTE, luego de quedarse tirada a las puertas de una guardería con sangre en las piernas y semi inconsciente.

Cerca de las 10:50 horas, vecinos del fraccionamiento Fovissste calle tucán, solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia y de las autoridades puesto que la indigente conocida como petrona se encontraba tirada a las puertas de una guardería.

Esto causaba miedo y pánico a los niños que se encontraban ahí y a los vecinos ya que refieren esta persona es demasiado agresiva e incluso ha llegado a dañar hasta los vehículos y ventanas de las casas de ese sector, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Quienes luego de tomar los signos vitales de petrona y de valorarla refirieron presentaba su periodo menstrual por ello la sangre que escurría de entre sus piernas, así como dos heridas en las rodillas las cuales no se dejó curar.

Vecinos inconformes solicitaron a las autoridades que hagan algo con este tipo de personas ya que ni en los hospitales ni en alguna dependencia la quieren recibir a menos que no vaya una persona responsable, petrona no fue trasladada, sin embargo, quedó sentada en una banca de lugar.

 

 

Los paramédicos y oficiales de la Policía Municipal que acudieron al reporte se retiraron minutos después, y petrona quedó ahí sentada hablando y diciendo cosas sin sentido.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

pUBLICIDAD

pUBLICIDAD