Tras una aparatosa colisión en calles de la colonia Rafael J. Lozano Contreras, un vehículo terminó montado en el camellón central con daños de mayor cuantía. Esto ocurrió sobre la avenida puerto de Campeche entre calle Río pital y calle Río chumpan de la colonia Rafael J. Lozano Contreras, justamente frente a la casa de justicia.
El accidente se registró luego de que el conductor de una camioneta particular Chevrolet Equinox, color blanca con matrícula de circulación DJV-16-39 del Estado de Campeche, circulaba sobre la calle Río pital.
Pero al intentar reincorporarse a la izquierda sobre la avenida puerto de Campeche, golpeó el costado lateral izquierda de un vehículo Toyota Yaris, color gris con matrícula de circulación DHZ-35-05 de Campeche, que circulaba en aparente preferencia.Tras el golpe lateral el conductor del automóvil afectado perdió el control del mismo y terminó montado al camellón con severos daños a su unidad, pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas todo quedando en un gran susto.
Agentes de la Policía Estatal preventiva dieron fe de los hechos mientras esperaban a los respectivos seguros de los vehículos para que estos llegarán a un favorable acuerdo y evitar así la presencia de los agentes de vialidad y tránsito municipal.