Daños de regular cuantía fue el saldo de un percance automovilístico en calles de la colonia Francisco I Madero, un particular contra taxi, cada quien se quedó con su golpe. El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre la avenida aviación por avenida las Américas de la colonia Francisco I Madero, frente a la compañía “Perforadora México”.
Lugar donde según la posición de las unidades, todo indicaba que. Conductor del automóvil particular de la marca Nissan Versa, color blanco con matrícula de circulación DJS-90-21 del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la avenida aviación, pero al llegar a la avenida las Américas intenta reincorporarse a esta vialidad dando un vuelta demasiado cerrada por lo que colisionó con el costado izquierdo.
El vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2663 y matrícula de circulación 72-12-BFB del estado de Campeche quien se encontraba esperando su turno para reincorporarse a la vialidad.
Los daños fueron de regular cuantía, y a pesar de que el responsable no aceptaba la responsabilidad finalmente optaron porque cada quien se quedará con su golpe y evitar así problemas legales con más autoridades.