Un vehículo particular casi es consumido por el fuego, luego de que una falla en el área del motor causaran un presunto corto circuito y envolviera en llamas toda la arte del motor, esto sobre la avenida isla de tris.
La intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró sobre la avenida isla de Tris por calle Escárcega de la colonia compositores, en punto de las 11:30 horas, un vehículo de la marca seat, color azul con matrícula de circulación DJY-99-73 del estado de Campeche comenzó a incendiarse de la parte del motor.
El conductor rápidamente apagó el vehículo y con ayuda de otros automovilistas logró sofocar las llamas, para reporte ya había ingresado a la central del 911, y el lugar se dirigían elementos de la policía y cuerpos de emergencia.
Al menos cinco patrullas y 4 moto patrullas, así como personal de protección civil, bomberos locales y bomberos tácticos arribaron al lugar de los hechos, pero afortunadamente las llamas ya habían sido controladas y el automóvil orilla del acotamiento para evitar un accidente por el propio dueño.
Las autoridades tomaron algunos datos con el propietario del vehículo, levantaron evidencia fotográfica y posteriormente se retiraron, ya que el conductor del auto remolcar y ya su unidad con ayuda de una camioneta para llevarla hasta su domicilio.






