Por no medir sus dimensiones correctamente, el conductor de una camioneta de transporte de paquetería provocó un accidente automovilístico en la Colonia Centro al impactar un vehículo que se encontraba estacionado correctamente, al no aceptar la responsabilidad los vehículos fueron remitidos al corralón.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando una mujer conducía un vehículo Chevrolet Spark, color azul, con placas DJZ-49-48 de Campeche, sobre la Calle 37 de la demarcación antes mencionada.
La fémina colocó sus intermitentes para realizar maniobras y estacionarse lo que logró realizar correctamente siendo en ese momento impactada por una Camioneta Mercedes, color blanco, con matrículas CR-35-717 del estado de Campeche, con número económico ESA02768 de la empresa de paquetería “Estafeta”.
El cual circulaba muy pegado al carril izquierdo colisionando de costado con el vehículo particular representando daños materiales de varios miles de pesos.
Lugar llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que por la última posición de los vehículos el responsable era el conductor de la camioneta de paquetería.
A pesar de la decisión Del perito en tránsito el presunto responsable no aceptó su culpa y a pesar de estar las aseguradoras presentes se determinó que el caso sería tornado ante el Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón.