Conductor ebrio colisiona contra vehículo estacionado y parte en tres un poste de teléfonos de México en calles de la colonia Fátima; al sitio arribaron autoridades municipales y protección civil para acordonar la calle.

Los hechos se registraron según vecinos alrededor de 6:00 de la mañana, cuando sobre la calle 58 entre 35-A y 35-B de la colonia Fátima, el conductor de un automóvil Dodge neón, color blanco con matrícula de circulación DJZ-25-90 del Estado de Campeche.
Al conducir de manera temeraria, colisionó contra el costado izquierdo de un vehículo particular de la marca Ford Fiesta, color rojo con matrícula de circulación DJT-67-22 del Estado de Campeche el cual se encontraba debidamente estacionado y que tras el impacto, monto a la banqueta.

Pero el camino del automóvil responsable continuó hasta impactarse contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México (Telmex), al que partió en 3 pedazos, el conductor descendió del auto junto a dos mujeres y fueron interceptados por vecinos de la zona y el propietario del automóvil afectado.
Tras varias horas de discusión no lograban llegar a un acuerdo por lo que fueron autoridades municipales quiénes se hicieron cargo de la situación, enviaron las unidades al corralón municipal y el caso se turno antes del agente del Ministerio Público por daños a propiedad privada.

En tanto al conductor responsable fue detenido y presentado a los separos de la comandancia municipal para su certificación ante el juez calificador, quién se encargaría de determinar su estado de salud y si se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia o alcohol.




