Bomberos voluntarios acudieron a la Colonia Maderas, Calle Magnolia x Caoba y Cedro para verificar el reporte de incendio en un vehículo.
Se procedio al reporte de incendio de vehículo en la colonia Maderas, calle Magnolia entre Caoba y Cedro. Al llegar al lugar, paralelamente se encontraba llegando la unidad de seguridad pública PM-084 a cargo del Comandante Antonio Valentín Pérez Chable, por lo que se coordinaron con ellos para acceder al domicilio con su autorización y dirigirse únicamente a la parte de la cochera que tiene acceso libre y dónde se encontraba el vehículo Marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas DFN-240-B.
Los bomberos se percataron que el cofre del auto estaba abierto, se le hizo un llamado al propietario que según vecinos se encontraba en su domicilio pero este nunca salió, por lo que se inició el procedimiento de rutina al usar la cámara termográfica para checar la temperatura y posteriormente desconectar la batería y, verificar las condiciones del vehículo puesto que salía humo entre el parabrisas y el capó, al mismo tiempo se le siguió vociferando al propietario sin respuesta alguna y tras dejar todo en calma procedieron a retirarse.