Hace seis años, Ana Luisa Salgado Márquez, mejor conocida como La Betterwera, decidió dar un giro a su vida profesional. Con formación en Administración de Empresas y experiencia en oficina, tomó la decisión de apostar por su independencia económica y sumarse al mundo del emprendimiento a través de la venta por catálogo de Betterware.
Su visión fue más allá de las ventas: Ana se convirtió en distribuidora y creó una red de apoyo para mujeres y hombres que, como ella, buscan mejorar sus ingresos, amueblar sus hogares y alcanzar sus metas. Gracias a su liderazgo, ha sido reconocida con cuatro viajes internacionales, aunque su mayor satisfacción es ver crecer a quienes confían en ella.
Consolidando su sueño, hace cuatro años abrió su centro de distribución y capacitación en la Plaza Perla del Golfo, en Ciudad del Carmen, espacio donde impulsa a decenas de asociadas y asociados a profesionalizar sus ventas.
Hoy, su esfuerzo y constancia la llevaron a alcanzar el máximo rango de la compañía: Círculo de Presidentes Platino, distinción que la convierte en una de las líderes más destacadas del sureste, siendo además una de las cinco carmelitas que representarán a la región en un crucero internacional junto con dos de sus hijas distribuidoras.
Ana Luisa es un ejemplo de cómo la innovación no siempre implica tecnología, sino la capacidad de transformar vidas a través de modelos de negocio que generan oportunidades reales.
Encuéntrala en redes como Any Salgado Betterwera y en Instagram como @LaBetterwera.