La solidaridad volvió a hacerse presente este sábado en la colonia Volcanes, donde una pareja de adultos mayores —dedicados a la venta de chicharrones preparados, esquites y elotes— recibió un emotivo respaldo ciudadano que les permitió vender todo su producto y retirarse temprano a casa.

El gesto surgió del mismo ciudadano que hace unos días convocó a consumir camotes y platanitos preparados en el malecón del Centro. Nuevamente, utilizando sus redes sociales y su influencia comunitaria, llamó a la población a apoyar a esta pareja que diariamente instala su pequeño puesto sobre la avenida Puerto de Campeche, a la altura de la calle Chichonal.
A partir de las 19:30 horas, motociclistas, automovilistas y vecinos comenzaron a llegar al lugar, creando un ambiente cálido y lleno de entusiasmo. Las filas crecieron rápidamente y, uno a uno, los adultos mayores fueron entregando sus productos hasta agotar por completo lo preparado para la jornada.
Gracias a la respuesta masiva, la pareja pudo concluir sus labores antes de lo habitual. Visiblemente emocionado, el señor Juan no pudo contener las lágrimas al agradecer el apoyo de la ciudadanía, que una vez más demostró que la unión y la empatía pueden transformar el día a día de quienes más lo necesitan.




