La gobernadora del estado, Layda Sansores, encabezó la entrega de reconocimientos a 160 Servidores de la Nación que participaron activamente en las labores de atención, apoyo y reconstrucción en los estados de Guerrero y Veracruz, tras las afectaciones ocasionadas por diversos fenómenos naturales.
Durante el acto, se destacó el trabajo realizado casa por casa, incluso en zonas de la sierra y en comunidades de difícil acceso, cumpliendo la instrucción de que ninguna familia quedara fuera del censo ni del apoyo gubernamental.
La mandataria estatal reconoció el compromiso, la vocación de servicio y el humanismo de quienes integran este equipo, al señalar que los Servidores de la Nación representan el corazón de la Cuarta Transformación, al llevar ayuda, esperanza y solidaridad a comunidades afectadas, sin importar la distancia ni las condiciones adversas.
“Ellos atravesaron los aires para llevar esperanza a comunidades, a hermanos que tal vez no conozcan y quizá no vuelvan a ver, pero no importa, es México, es un pedazo de la patria”, expresó.
Con esta entrega de reconocimientos, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la labor solidaria y el trabajo cercano al pueblo, especialmente en momentos de emergencia y reconstrucción.






