En una emotiva ceremonia celebrada a las 14:00 horas, en uno de los salones de la funeraria Garcia López, en la Ciudad de México, la Secretaría de Marina, rindió merecido homenaje con una guardia de honor, al vicealmirante en retiro Manuel Eusebio Anguas Mendoza, acaecido el día de ayer.
En presencia de su esposa Amelia Rangel González, de sus hijos Manuel Alejandro, Carlos Enrique y Catalina, así como de sus hermanos Carlos Miguel y Martín Antonio Anguas Mendoza, de su nieto Diego, familiares, amigos y almirantes, luego de dar lectura a la amplia y fructífera trayectoria profesional del hoy occiso, en donde se destacó su lealtad y servicio a la Patria, la banda de guerra de la Secretaría de Marina, interpretó llamada de honor y posteriormente toque de silencio, como despedida a su viaje eterno. Posteriormente, personal de la Secretaría de Marina, familiares y amigos montaron guardias de honor.
Manuel Eusebio Anguas Mendoza, expresaron sus compañeros almirantes, que “será recordado como un hombre de mar, líder ejemplar y compañero de singladura, cuya vida estuvo guiada por el honor, el deber y el amor a la Armada de Mexico”.
Descanse en paz.





