Denuncia ciudadana: Srita. cajera es grosera en Farmacia Guadalajara en Carmen

Para que se enteren TODAS las Farmacias Guadalajara y, sobre todo, el gerente regional, porque esto ya es un abuso hacia los clientes.

En la sucursal frente al Sam’s Club de Ciudad del Carmen, hay una señorita cajera que, sinceramente, deja mucho que desear en su trato y atención al cliente.

Ya van más de cinco ocasiones que, al llegar a la caja para pagar, cierra su caja justo cuando me toca y me dice que pague en la otra. Pero lo más grave es que ya en otras ocasiones me ha cobrado de más o no me ha dado el cambio completo.

Una vez incluso le reclamé porque faltaban varios pesos, y lejos de disculparse, me respondió con groserías, diciendo que “para la otra” me daría el cambio… ¡como si eso fuera normal! ‍♂️

❗ Esto no es un simple error, ya parece una mala práctica o abuso de confianza, y no debería pasar en una empresa tan grande y de “prestigio” como Farmacias Guadalajara.

Exigimos respeto y honestidad con los clientes.
Los centavos también valen, y si nosotros pagamos completo, tenemos derecho a recibir nuestro cambio completo.

Que esto llegue a quien deba llegar, porque los ciudadanos estamos hartos del mal servicio y de que se burlen de nuestra confianza.

#DenunciaCiudadana
#FarmaciaGuadalajara
#CiudadDelCarmen
#MalServicio
#QueremosRespeto
#LosCentavosTambiénCuentan

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

pUBLICIDAD

pUBLICIDAD