Debemos vivir en la justa medianía”: Sheinbaum a integrantes de la 4T

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que uno de los principios de la Cuarta Transformación es que no debe de haber gobierno rico con pueblo pobre. Por ello, instó a los integrantes del proyecto político a “vivir en la justa medianía”.

Durante el anuncio del proyecto de la Línea 4 del Cablebús en la Ciudad de México, que conectará a las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, la mandataria federal manifestó que los servidores públicos del Gobierno de México deben apegarse al principio de la austeridad republicana y no vivir en la opulencia.

Hizo hincapié en que los gobernantes y funcionarios de la Cuarta Transformación no deben tener privilegios mientras la población enfrenta carencias.

“Los gobernantes debemos vivir en la justa medianía. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, quiere decir que el gobernante tiene que estar siempre cerca del pueblo”, mencionó.

Agregó que, a diferencia de gobiernos predecesores a la 4T, los representantes de la actual administración tienen que mantener relación directa con la población estando presentes en las comunidades para atender las necesidades reales de la gente.

“Nada de aquellos gobernantes que se cuidaban con guaruras, que no estaban cerca de la gente”, añadió.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

pUBLICIDAD

pUBLICIDAD