Daños materiales de consideración y afectaciones momentáneas al tráfico vehicular fue el saldo de una colisión entre una camioneta particular y un taxi registrada la tarde de este viernes en la colonia Héctor Pérez Martínez. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El percance ocurrió sobre la calle 35-A esquina con 56, cuando la conductora de una camioneta Suzuki, color gris, con placas de circulación DHC-937-B del estado de Campeche, presuntamente no guardó la distancia de seguridad y terminó impactándose por alcance contra un taxi Dodge Attitude, color blanco con franjas rojas, con número económico 2144 y matrícula A-602-BED.
A causa del choque, ambas unidades resultaron con daños materiales regulares, mientras que el carril de circulación quedó bloqueado durante varios minutos, generando congestión vehicular en la zona.
Pese a lo aparatoso del incidente, ninguna de las conductoras resultó herida. Ambas decidieron dar aviso a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo y cubrir los daños ocasionados, evitando así mayores conflictos.
Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal acudieron al sitio para coordinar el flujo vehicular y evitar otro accidente, mientras se realizaban las maniobras para el retiro de las unidades involucradas.
El tráfico se normalizó minutos después, una vez que los vehículos fueron retirados y los ajustadores de seguros concluyeron con las diligencias correspondientes.




