Amanece colgado afuera del panteón nuevo

“Muerto por no pagar” era la leyenda que tenía pegada en el pecho la silueta de una persona hecha con bolsas negras y colgada boca abajo en una jardinera a las afueras del panteón nuevo; en el área de puestos de comida.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando vecinos y transeúntes que pasaban sobre la avenida camarón por calle 74 y avenida Periférica Norte, observaron el inusual objeto, por lo que temieron se tratara verdaderamente de un cuerpo colgado.

Varias fueron las llamadas que ingresaron a los números de emergencia 9-1-1, avisando del supuesto cuerpo colgando de un árbol con un mensaje tipo amenaza, esto género la movilización de agentes de la dirección de Seguridad Pública así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las autoridades contactaron al dueño de uno de los puestos que se encontraba adornado con utilería de “Halloween” pero este descarto haber colgado el muñeco; esto hizo aún más raro la presencia de este objeto y la tensión se sentía en la zona mientras agentes ministeriales realizaban la toma de evidencia.

Minutos más tarde, se logró contactar a la dueña del otro puesto, misma que desconocía la presencia de estás bolsas en forma de cuerpo, afortunadamente la mujer logró contactar a uno de sus empleados, quién le confirmo que efectivamente ellos realizaron el muñeco ya qué observaron en otro estado este mismo adorno y decidieron hacer uno similar.

Sin saber que lo que realmente causarían, sería pánico entre los vecinos de la zona y ciudadanía que logró observar el objeto colgante, personal de la vicefiscalía retiro las bolsas y al momento de abrirlo se confirmo que fue hecho de más bolsas de plástico y periódico.

Cabe destacar que la tensión era más, ya que hace un par de días en estos mismo puestos de venta de comida, se registraron detonaciones de arma de fuego en lo que presuntamente se trató de un asalto.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

pUBLICIDAD

pUBLICIDAD