Vecinos de los edificios de doña Nicha reportaron a los números de emergencia la presencia de un canino sin vida a consecuencia de haberse ahorcado con su propia cadena.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 del día, cuando sobre la calle 44 esquina con calle 41 de la colonia Tecolutla y sobre los edificios de doña nicha, dos caninos fueron encadenados dentro de un enrejado de estacionamiento.
Hoy por la mañana, uno de ellos amaneció sin vida y con la cadena que lo sujetaba ahorcado, vecinos al ver está triste escena, dieron parte a las autoridades, pero antes de que estás llegaran, la propietaria del canino arribo al lugar.
Manifestó que los dos caninos no eran suyos si no de una sobrina que, al no poder cuidarlos, decidió entregárselos a ella para que los cuidara un par de semanas mientras salía de viaje, el detalle fue que la tía quién los cuidaría de igual forma salió de viaje.
Por lo que se desconoce cómo fue que el can logró enredarse tanto hasta morir ahorcado, así mismo manifiestan que varios vecinos de la zona no querían a los caninos ya que ladraban mucho por lo que también se sospecha haya sido envenenado.
El canino, fue metido a una bolsa negra de basura para ser enterrado en otro lugar por sus cuidadores.

esta nota te puede interesar.
https://carmenhoy.mx/eventos/coronan-a-ana-isabella-escobedo-lopez-isabella-i-como-reina-de-la-feria-carmen-2021/
Visita MeridaHoy.Com https://www.meridahoy.com/




