Un vehículo compacto y una camioneta particular colisionaron fuertemente en calles de la colonia Boquerón del Palmar, a pesar del fuerte impacto y de que los daños fueron cuantiosos no se registraron personas lesionadas.
Esto ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de ayer martes, en el cruce de la avenida Bellavista esquina con calle Azucena de la colonia Boquerón del Palmar, lugar en donde un automóvil Nissan Tiida y una camioneta Ford, quedaron atravesadas a media arteria con daños incalculables.
Según testigos y la posición final de las unidades, el guiador de la camioneta Ford Escape, color plata, con matrícula de circulación DJR-46-78 del Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Bellavista.
Al llegar al cruce con la calle Azucena el conductor de la camioneta no visualizó el disco de alto con señalamientos a la vista y tras cruzar sin precaución, colisiona fuertemente contra el frente de un vehículo Nissan Tiida, color blanco, con matrícula de circulación DJW-92-79 del Estado de Campeche.
Tras el aparatoso choque, las unidades quedaron atravesadas a mitad de la calle severamente dañadas, por lo que los involucrados descendieron de sus unidades y dialogaron para llegar a un favorable acuerdo, para el pago de los daños ocasionados, evitando así problemas y complicaciones legales con las autoridades.
Cabe señalar que se necesitó de una grúa para remolcar el vehículo Nissan, ya que debido al golpe que recibió en el área del motor, no arrancó, además de que la dirección delantera se encontraba averiada.
