Le avientan gasolina al “Sorullo” mientras dormía en la colonia Tierra y Libertad, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado.
Hechos que se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando sobre la calle Plutón por Osa Mayor, ciudadanos solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que a un hombre le rociaron gasolina mientras dormía.
Al llegar los Socorristas se encontraron con ciudadanos que auxiliaban a un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad al que minutos antes su mujer le había rociado gasolina porque se enojo que esté está tomando alcohol desde hace ya varios días.
Afortunadamente la mujer no concreto su ataque prendiéndole fuego ya que de lo contrario hubiera terminado en tragedia, los Socorristas valoraron y limpiaron los oído del hombre pero afortunadamente no amerito su traslado a un centro médico.
Al final, los paramédicos regalaron un plato de comida el buen hombre y este se retiró con sus compadres de trago para seguir la parranda.