Intento fallido de homicidio

Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar al trabajador de un conocido lavadero ubicado en la Colonia Volcanes, realizaron dos detonaciones de arma de fuego en su contra. Sin embargo, presuntamente el arma de fuego se les encasquilló por lo que no lograron su objetivo.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de la medianoche, cuando el joven se encontraba sentado en una mesa al interior de un lavadero localizado sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con Paricutín de la Colonia Volcanes.

El joven observó una motocicleta que venía sobre la calle Pico de Orizaba en sentido contrario, pero no se imaginó nada extraño ya que se encontraba comiendo una sopa Instantánea y un refresco de cola.

De pronto observó como los sujetos bajaron de la motocicleta y detonaron el arma de fuego en al menos dos ocasiones en su contra. Sin embargo, ninguna de las dos balas lo impactó cuando el otro sospechoso intentó dispararle  ya que él se levantó para resguardarse en la bodega el arma de fuego presuntamente se les encasquillo por lo que no lograron la ejecución.

Estos escaparon con dirección a la colonia 23 de Julio donde lograron escapar de las autoridades mientras que el afectado pidió el apoyo de los vecinos quienes dieron parte a los números del 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la zona mientras agentes del Ministerio Público en delitos de alto impacto realizaban el levantamiento de los dos casquillos percutidos presuntamente de un arma 9 mm que se encontraban regados en el porche del lavadero.

El afectado un joven de 23 años de edad relato los oficiales lo ocurrido por lo que fue trasladado al ministerio público para rendir su declaración conforme a la ley y levantar la formal querella en contra de quien resulte responsable por intento de homicidio.

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

pUBLICIDAD

pUBLICIDAD