Fue en el mercado del chechén en el área de pescadería donde puesteros y clientes se agarraron a golpes por una inconformidad irrelevante, dos mujeres lesionadas y dos pequeños en crisis nerviosa fue el saldo de esta riña.
Los hechos ocurrieron Alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Puerto de Progreso por puerto Vallarta de la colonia renovación 1, donde según lo contado por los clientes, una vendedora de pescado Se molestó porque ellos compraron en el puesto de al lado, iniciando así insultos hacia ellos e inclusive les aventaron agua olorosa a pescado.
Pero por otro lado los puesteros señalaron que la familia entera obstaculizaba el frente de su local, lo que impedía vender sus productos, por ello se desató una confrontación verbal que terminó a los golpes.
Dos integrantes de la familia resultaron con golpes y lesiones en el rostro por lo que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero ninguna amerito traslado, así como dos menores en crisis nerviosa.
Un sujeto fue señalado por una de las lesionadas de que este le arrebató dos cadenas una de oro y una de plata pero esta acusación no fue comprobada por lo que el hombre no fue detenido.
Agentes de la Policía Estatal preventiva dieron fe de los hechos y posteriormente se retiraron sin efectuar ninguna detención.