EN EL SUPER DE MILLAN NOS EXPLOTAN Y NADIE HACE NADA – DENUNCIA CIUDADANA

Estamos peor en súper Millan con alto calor en las tiendas no tienen salidas de aire todavía nos exigen y quieren que nos quedemos a trabajar más de nuestras 8 horas de trabajo y aún así llueva salimos alas 10 de la noche y a como podamos llegamos a nuestras casas y no es justo las encargadas y sub en cargadas sentadas todo el día los domingos trabajando Más de doce y solo con 4 horas extras nos acontentan si le pedimos lo que agua lo piensan para darnos si no tenemos que coperar entre todos para un garrafón de agua cuando la empresa tiene que proporcionar el agua y más en estas temporadas de calor las encargadas gritándonos y adelante de los clientes no tienen forma para hablar con el Personal por eso es que a cada rato están contratando y no dura el personal y por qué sigue pasando esto porque muchos empleados tienen miedo a alzar la voz ojalá y pueda tomarse cartas en el asunto Alomejor no sé el Dueño k impida eso pero su área administrativa si lo y más doña Lupita gongora.
Esta es la Denuncia Original tal cual enviaron
Protección Civil Carmen
Policía Municipal Carmen
@stpscam
PD: Recuerda que puedes enviar tus denuncias ciudadanas anonimas vía inbox o al 9381331814 por WhatsApp son mensajes o video (llamadas no funciona)

Comparte en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

pUBLICIDAD

pUBLICIDAD